ESTAMPADOS GASERANS

Post Pic

Estampados Gaserans, S.L.U. nació en el año 1989 de la mano de profesionales de la estampación textil. Actualmente, continuamos la tarea empezada por Joan Muniesa Codinach, haciendo de la estampación de tejidos nuestra razón de ser.
Desde nuestros inicios hemos cuidado la calidad del producto entregado, trabajando codo a codo con nuestros clientes.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Post Pic

- Preparación del tejido, tanto nuestro como del cliente.

- Estampación máquina plana o rotativa.

- Acabados de diferentes tipos y tinturas del tejido.

Descarga PDF Adjunto

 

 

CÓMO TRABAJAMOS

Post Pic

Lo tenemos todo listo para un proceso integral de preparado, estampado, acabado y teñido del tejido. Podemos trabajar con el tejido que nos aporta el cliente o bien suministrándolo nosotros mismos, todo para que nuestros clientes, entre la diversidad de artículos producidos, encuentren lo que más les guste o necesiten, desde cortinaje, mantelerías, toldos, cortinas de baño o lo que soliciten. Ofreciendo productos de calidad, atención personalizada y rapidez.

DISEÑO: COLECCIÓN ESTAMPADOS

Post Pic

Disponemos de un departamento propio donde trabajamos diferentes dibujos y coloridos, y damos a cada cliente una atención personalizada.
La diseñadora está siempre en contacto con las nuevas tendencias, asistiendo a ferias, haciendo shopping y estando al día de las últimas novedades relacionadas con el mundo de la decoración, el hogar y la moda.

La Maquinaria

ad1ad1ad1ad1

 

RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE

Disponemos de una depuradora físico-química y semibiológica propia para la depuración de aguas residuales, que nos permite verter al río por debajo de 110 p.p.m. (DQO).

Certificado

 -CERTIFICADO STANDARD 100 OEKO-TEX (productos I)

 -CUMPLIMIENTO REQUISITOS ANEXO XVII REACH

 -CUMPLIMIENTO REQUISITO AMERICANO CPSIA (contenido plomo)

Nuestro Vídeo